Retrobox

¡Ya están aquí las Retrobox!
Hemos lanzado unas cajas de regalo muy especiales, todas y cada una de ellas han sido diseñadas artesanalmente y con toda nuestra ilusión para que puedas sorprender a quien más aprecias.

     ¿POR QUÉ REGALAR O REGALARTE UNA RETROBOX?

Sencillamente porque es algo original, original en todos los sentidos.

Si posees el don de la curiosidad y esa cierta clase que distingue a quienes amamos lo antiguo, esta es la mejor elección, porque la particularidad de quienes aprecian estos objetos de colección es su sensibilidad y gusto por lo auténtico, por su tacto, por su olor…

Una vida vivida que se preserva y se reúne en toda su esencia en cada una de estas cajas.

Como ya sabes; “Los clásicos serán siempre modernos”

     ¿QUÉ CONTIENEN LAS RETROBOX?

Cada una de ellas está basada en una temática diferente, con una serie de originales artículos 100% de época listos para formar parte de tu colección, con ellos podrás decorar ese pequeño rinconcito al que quieras dar un estilo vintage o bien hacer rememorar esos momentos tan felices a quien más quieres.

     ¿CÓMO PUEDO PEDIR MI RETROBOX?

Rellenando el formulario de pedido que aparece al final de cada página e indicándonos la referencia que se muestra encima de la fotografía de cada una de ellas, del mismo modo podrás darnos indicaciones sobre lo que desees que debamos saber o cualquier duda que te surja, recuerda que también podrás contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico: info@retroscopia.com

Una vez que recibamos tu mensaje, gestionaremos tu pedido y te concretaremos los datos de pago, podrás abonar el pedido a través de ingreso o transferencia bancaria o bien mediante PayPal, todos los precios están previamente calculados junto con los gastos de envío y el porcentaje de comisión de PayPal.

Recibido el pago procederemos al envío que se hará por correo certificado siempre y sin excepción, de este modo podremos tener un control sobre el estado del pedido lo cual es más seguro para ti.

En todo el proceso te mantendremos informado, facilitándote toda la información disponible para tu tranquilidad.

     ¡YA TENGO MI RETROBOX!

Calma, sabemos que lo que más te gusta es ese momento antes de abrir la caja, pero estamos seguros de que cuando veas su interior vas a convertirte en un Retronauta como nosotros.

Si te ha gustado y quieres transmitirnos tu felicidad, pásate por nuestro Facebook y valóranos con muchas estrellitas, nos hará mucha ilusión leer tu comentario.

Y ya si te vienes arriba puedes subir una foto con tu Retrobox a Facebook o Instagram, ¡pero no olvides etiquetarnos!

Si necesitas información adicional sobre alguna cuestión que haya quedado sin resolver, no dudes en escribirnos, estaremos encantados de atenderte.

¡Date prisa porque son unidades muy limitadas!

 


CONDICIONES DE VENTA Y ENVÍO:
Por favor, compruebe que sus datos de envío sean correctos y estén completos, si por ese motivo su pedido no llegase a su destino, el comprador asumiría los gastos de un nuevo envío o los que fuesen necesarios para que la mercancía le sea entregada.
Envíos a todo el territorio nacional y extranjero.
Pago mediante ingreso o transferencia bancaria.
Pago mediante PayPal, se cobrará un 5% adicional sobre el precio total correspondiente a la comisión de PayPal por transacción. (Comisión incluida en el precio final en esta modalidad de pago).
No se acepta pago contra reembolso.
El pedido se enviará a través de Correos con el fin de economizar los gastos de envío, el tipo de correo será siempre CERTIFICADO sin excepción ninguna.
Gastos de envío según dimensiones y peso. (Gastos calculados para territorio nacional, si desea envío al extranjero deberá indicárnoslo y recalcularemos su tarifa correspondiente).
El tiempo de entrega del pedido dependerá de la manipulación que requiera el artículo y de la forma de pago seleccionada.
Tiempo estimado para la recepción del pedido:
          Territorio Nacional: de 2 a 4 días laborables desde el día del envío
          Países extranjeros: de 5 a 10 días laborables desde el día del envío
Al adquirir alguno de nuestros artículos se obviará que el comprador tiene conocimiento previo del estado y características del efecto y que siendo así lo acepta.
No se admitirán devoluciones dada la naturaleza de los artículos.
El pedido será anulado si el comprador no responde a los mensajes o no procede al pago del artículo en el plazo máximo de una semana.
Si no desea seguir adelante con el pedido o por algún motivo el abono se ve demorado, comuníquenoslo lo antes posible.
Somos vendedores serios y nos comprometemos a ofrecer un buen servicio, del mismo modo esperamos la misma formalidad por parte de nuestros compradores.